Interesante

Sobre los méritos del romance de viaje a corto plazo

Antes de irme a mis primeras vacaciones en dos años, mis amigos me dijeron que debería conseguirme un amante de las vacaciones. Dijeron que es maravilloso: una historia de amor con fecha de caducidad, una libertad total para expresarse en el dormitorio, un hombre que te adula mientras pasas tu tiempo libre haciendo lo que quieras.

Todo sonaba bien, pero realmente no tenía intención de seguir sus consejos. Siempre he sido un tipo de chica de relaciones, y mi educación conservadora desalienta incluso los besos. Así que puedes imaginar que cualquier tipo de amando no solo está fuera de la mesa, sino al final del pasillo, encerrado en una habitación polvorienta y escondido debajo de un cubo.

Pero luego llegué al Oberland bernés y allí estaba él, el guía de montaña que conocí en línea, que en breve me llevaría al desierto en un viaje de mochilero durante la noche, de pie en la estación de tren con su bicicleta de montaña. Sudoroso, cincelado y con una sonrisa perfecta con hoyuelos.

Así que es bueno que estuviéramos solos rápidamente. Y por "solo", me refiero a "caminar durante horas y horas directamente hacia los Alpes hasta que llegamos a un pequeño charco de agua helada".

En el camino, hablamos de todo: su trabajo con los refugiados, su reciente viaje de surf por la costa de África occidental, mis caminatas en la Selva Negra de Alemania. Habló mucho sobre cómo había pasado el verano desarrollando su fuerza y ​​técnica como kayakista, con el objetivo de navegar en kayak por uno de los ríos más difíciles de Suiza el verano siguiente. También me dijo que no importa cuánto viajara por el mundo, le encantaba volver a casa en los Alpes.

En la piscina, los dos nos desnudábamos para nadar, manteniendo una distancia un poco nerviosa, admirándonos cuando el otro no miraba, turnándonos para sumergirnos en el agua glacial y luego saltar sobre las rocas calientes, temblando y, en mi caso , riendo.

No hubo angustia, ruptura, ni palabras desagradables. Solo dos personas dando libremente de sí mismas.

Cuando el sol comenzó a ponerse, me tiré los jeans y las botas de montaña de nuevo y continuamos subiendo la montaña por un par de horas más, finalmente estableciendo el campamento en una loma cubierta de musgo rodeada de crestas. Pudimos ver uno de los miradores populares en la cima de la montaña en la distancia y un puñado de ovejas un poco más abajo del valle. Sin embargo, aparte de las ovejas, estábamos exquisitamente solos mientras el paisaje comenzaba a cambiar con la puesta del sol.

El cielo se iluminó con azules y naranjas. Una niebla comenzó a rodar hacia nosotros sobre las montañas y desde el valle, curvándose sobre sí misma y pintando un gris espeso sobre todo. A lo lejos, un rayo se disparó de nube en nube. Y así comenzó mi primera sesión de besos en la cima de la montaña.

Cuando empezó a llover, nos retiramos a la tienda, donde pasamos la noche engañando a la muerte con una tormenta eléctrica que azotaba nuestra frágil tienda de estructura metálica.

Dije e hice exactamente lo que quería, por primera vez. No me preocupé por el mañana. Ni siquiera me preocupé dentro de diez minutos. Échale la culpa a los Alpes suizos, la tormenta, la naturaleza. Échale la culpa a las vacaciones. O simplemente echarle la culpa a esas nalgas duras como una piedra. Pero oficialmente había tomado un amante de las vacaciones.

A la mañana siguiente me desperté con el aire fresco y fresco de la montaña con mi cara pegada a su cálido pecho. Empacamos el campamento, bajamos la montaña, compramos queso de oveja a los agricultores locales y pasamos la noche comiendo sopa, admirando las vistas de la montaña desde su balcón y robando besos. Lo que resume bastante bien el resto de nuestros cinco días juntos.

Aunque este fue un romance a corto plazo, no hubo angustia, ruptura, ni palabras desagradables. Solo dos personas entregándose libremente, riéndose de los chistes del otro, despertando con un dulce beso en la frente. Puede que nos volvamos a encontrar. Puede que no. De cualquier manera, en esos días los dos nos sentíamos sexys, confiados, salvajes. Y nadie podrá quitarnos esa cima de la montaña.

Ver el vídeo: 20 Películas de Viajes en el Tiempo Que Quizás No Conocías (Octubre 2020).